Foto Javi baja

Soy diseñadora industrial de la Universidad Diego Portales, con diplomado en Diseño de Mobiliario, en la escuela Elisava de Barcelona. Me considero amante de la estética y la belleza cotidiana, que es lo que me llevó a estudiar esta profesión.

Nací y crecí en Santiago de Chile, lugar donde he desarrollado una enriquecedora experiencia laboral en distintas áreas del diseño. Partí con una marca de vestuario llamada Andajuana. Luego me fui a especializar a Barcelona en Diseño de Mobiliario y volví a Chile a trabajar 3 años en una prestigiosa empresa de interiorimo. También tuve la oportunidad de trabajar como blogger de tendencias para Falabella Deco. Esto me permitió viajar un buen tiempo por Asia, descubriendo la decoración de esos maravillosos países, para luego volver a emprender y continuar mi propio rumbo como diseñadora de interiores.

Siempre me ha llamado la atención la naturaleza, la arquitectura y los objetos; sus detalles, colores, texturas, luces y contrastes. Me gusta observar a la gente, cómo compartimos y disfrutamos el día a día. He recorrido calles y paseado por lugares indescriptibles, siempre descubriendo y fotografiando todas las tendencias de decoración y diseño. Esto me ha llevado a aprender de muchos estilos y técnicas, que ahora, son parte de mi inspiración para crear.

Pienso que el lugar hace el momento. Es por eso que para mí, el diseño y la decoración, no son sólo para embellecer un ambiente, sino que también deben entregar una experiencia única, una sensación confortable y en definitiva, enamorarte.